QUI SÓC









Sobre mi... que difícil es hablar sobre uno mismo, verdad? pero entiendo que sea uno de los apartados que más visitas reciben los blogs. Creo que es muy importante definirse uno mismo para poder transmitir todo lo que queremos en nuestro blog. 

Voy a hacer el valiente esfuerzo de hablar sobre mi, con la ilusión de transmitiros la esencia de mi blog, si lo consigo, estaré feliz. Hacérmelo saber !!

De mi padre he heredado la pasión por la fotografía, aunque hace poco que me he dado cuenta de todo lo que me puede aportar. Mi madre me ha dado la ilusión para emprender retos nuevos y creo, que, sin duda, mi abuela paterna, María, me dejó una gran herencia, la esencia de la creación, el amor por la lectura  y la ilusión de crear con las manos. Mi abuela era una persona muy creativa, recuerdo los centenares de vestidos que hizo para mis muñecas. Muchos de ellos aún los conservo y cuando veo a mis hijas jugar con ellos es uno de aquellos instantes de la vida que se instalan  en tu memoria. Mi abuela trabajaba muy bien con las manos y tuvo una tienda pequeña donde vendía coronas hechas con flores de fieltro y objetos de decoración hechos con pinzas de madera de la ropa...Que lástima no conservar ninguno de estos tesoros ...a veces te das cuenta del valor que tienen demasiado tarde. 



Mi abuela, preciosa, verdad?
Os diré que una de las cosas que más destaco, sobre mi, es el hecho de ser madre, soy madre de dos peques, Mariona de 7 años  y Laia de 3. Mis pequeñas mentes creativas. No me considero una súper madre ni lo pretendo, sólo se que aquellos momentos en los que estamos haciendo cosas juntas son de aquellos momentos que no se deben pasar nunca sin disfrutarlos, no se deben dejar escapar de la memoria...esta soy yo, en parte creativa, en parte madre y en parte aún sin definir...

Quiero propiciar en mi casa el ambiente imaginativo, para que aparezca en cada rincón la creatividad, quiero compartir con todos los que leáis esta sección pequeños momentos creativos que van formando mis "recuerdos en papel". 

Gracias por haber llegado hasta aquí y mil gracias si os quedáis. 































1 comentario:

  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a recordsdepaper y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo para cualquier contacto es partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...