TRESCREATIVES



5 setembre 2016


Les tardes d'estiu han estat tranquil.les i molt creatives... amb les meves filles i amics, tardes slow...al handmade Festival d'aquest any vem comprar aquesta caixa de fusta per fer alguna cosa, i desprès d'una bona inspiració amb el Pinterest, aqui teniu el resultat. Us deixo amb el Diorama que vem fer amb la meva amiga Vane i amb la seva filla Jana.  






Va quedar espectacular...veritat? 



i aquesta és la versió de la Vane....







10 agost 2016                             

Tomarse una pausa, mirar las cosas con una cierta distancia, contar hasta diez...quién dijo que seria fàcil? Sí, la educación de nuestros hijos es una tarea complicada y que cada dia necesita una reflexión, los queremos preparar de la mejor forma para el viaje de su vida...pero que complicado se me hace a veces...

Hay dias que repaso las miles de fotos que nos hacemos juntas para poder decir... sí, es difícil pero vale la pena.
Os quiero !!





















24 gener 2015  



Siempre intento hacer con mis hijas alguna cosa  hecha por nosotras  para que aprecien el valor de lo hecho a mano y que entiendan que no solo se juega con las cosas compradas. 

La verdad, es que tienen devoción  por un muñeco que se llama MIC, de la televisión catalana,  y me pidieron hacer una cama para él...y manos a la obra...   



...con una caja de madera de fruta, pinturas,  unas telas, TRESCREATIVAS y una pizca de ilusión...aquí tenéis el resultado.

   

Mi madre nos ayudó con las telas, tengo que reconocer (con mucha pena) que lo mio no son los hilos. Una vez hecho sólo queda jugar,  jugar y disfrutar viéndolas.



                                                     

















Este espacio será para todo lo que hago con mis pequeñas, todos aquellos momentos creativos que comparto con ellas y disfruto al máximo. Mis proyectos con ellas ahora quedarán para siempre en el recuerdo, porque tenemos la obligación de disfrutar los pocos momentos que nos quedan después del trabajo y las obligaciones diarias. 


No me considero una supermadre, de hecho muchas veces pienso que no lo hago bien y todas aquellas expectativas que te planteas cuando eres madre, se quedan por el camino, la falta de tiempo, el ritmo de vida que llevamos...todo se vuelve en contra, pero por eso he creado este espacio para reivindicar mis momentos con ellas ! 

 






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...